Nuestras glándulas para cables industriales proporcionan alivio de tensión y una alta protección contra suciedad, polvo, agua y otros líquidos que dañan los sistemas eléctricos y electrónicos.
Ofrecen protección M2, Mb para entornos mineros. También están aprobados para gases y polvos explosivos (Ex II 2GD / Ex d IIC Gb - Ex e IIC Gb - Ex tb IIIC Db) con protección IP66/IP67, ideales para áreas con líquidos combustibles.
Ofrecen una protección IP alta y un diseño único para entornos limpios. Su superficie lisa y ausencia de roscas abiertas evitan la contaminación, asegurando un ambiente seguro.
Ofrece alivio de tensión para cables y alta protección contra suciedad, polvo, agua y líquidos. Disponibles en plástico y metal, con certificaciones UL y VDE para garantizar seguridad y calidad.
Las glándulas y tapones de ventilación equilibran la presión dentro y fuera de la carcasa, manteniendo una alta protección IP (66 o 67). Esto prolonga la vida útil del sistema y previene la corrosión y la condensación.