Cables para bombas sumergibles hasta profundidades de 800 metros, sistemas de depuración o cloración, agua potable, aguas contaminadas y otros sistemas de procesamiento y conservación.
Cable flexible de uso extra rudo para aplicaciones móviles con esfuerzo mecánico medio, en máquinas industriales, motores, transportadores, herramientas y aplicaciones portátiles en instalaciones secas, húmedas o en inmersión en aguas contaminadas o aceitosas y ambientes peligrosos. Puede sumergirse hasta máximo 100mts. en agua dulce o salada, por lo que se recomienda el uso en bombas sumergibles.
Cable de uso Extra Rudo flexible no toxico, a prueba de agua y sumergible 600mts. de profundidad adecuado para permanente inmersión.
Por el tipo de aislamiento y cubierta el cable se recomienda en depósitos de agua potable, la formulación de los compuestos en cubierta y aislamiento no permiten el crecimiento microbiano, las características de olor sabor y color del agua no se ven modificados en presencia del cable inmerso, no aporta metales ni substancias toxicas al agua, también se recomienda en agua de mar o salobre.